Acceder a la Guía

Identifican a joven encontrado sin vida en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2019. 5:11:04 pm

Letra más grande

Este jueves fueron identificados los restos de una persona del sexo masculino encontrado el martes pasado en una brecha que conduce a Paraíso Vallarta hacia el panteón de San Vicente, Bahía de Banderas en el Estado de Nayarit.

Se trata de Ricardo Ruíz Cortés, de 28 años de edad, quien era originario de Altavista y vecino de San Vicente, Nayarit.

Según el reporte, el joven encontraba desaparecido desde hace días, y su cuerpo fue localizado por una persona en la mencionada brecha, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Fueron familiares del fallecido quienes se enteraron del hallazgo, y fue identificado gracias a la vestimenta que traía.

Elementos policíacos tomaron conocimiento de los hechos para dar inicio a las indagatorias que permitan saber las causas de su deceso.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

CDS

2019-03-15 04:36:06

Eso le va a pasar a los chapulines de los Jaliscos! Cartel de Sinaloa

Koras

2019-03-15 10:46:15

Chi..n..guen a su men..di..ga madre todos juntos jaliscos y sinaloas bola de webones inservibles ponganse. A trabajar como la gente

el chaca

2019-03-15 13:30:56

lo abrieron como lo que es.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.