Acceder a la Guía

Sujeto incendia casa de familiares en la colonia Los Fresnos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Marzo del 2019. 9:23:18 am

Letra más grande

Personal de Bomberos del Estado acudió esta madrugada a una vivienda marcada con el número 21 de la calle Perú, entre boulevard Tepic-Xalisco y calle Río Papaloapan de la colonia Los Fresnos de Tepic, ya que en ésta se había registrado un incendio.

Afortunadamente el fuego pudo ser controlado por los elementos, no sin antes consumir algunos muebles y artículos de una habitación. Tampoco resultaron lesionados del incidente.

Trascendió que cuando se les preguntó a los afectados sobre lo que había sucedido, estos detallaron que el siniestro fue provocado por un familiar; según cuentan, esta persona es adicta a los psicotrópicos y encontrándose bajo sus efectos, entró a esta casa e inició el fuego para posteriormente retirarse.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para recabar información sobre este suceso. Loa hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 hr. de la madrugada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Guajolote

2019-03-15 14:07:20

Al Venustiano pa que se le quite lo piromano.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.