Acceder a la Guía

SSPE Detiene a cinco sujetos en distintos puntos de la capital

Durante recorridos de vigilancia, estas personas fueron detenidas por llevar droga, vehículo robado y otros delitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Marzo del 2019. 12:40:09 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado que elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante sus labores de vigilancia, aseguraron a cinco personas de distintos puntos de la ciudad por diferentes delitos.

Uno de ellos fue interceptado en el fraccionamiento residencial La Loma, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas; fue identificado como Jesús "N" "N" de 34 años de edad.

Por otra parte, José "N" "N" de 39 años de edad fue arrestado también durante estos operativos en la calle Morelia; según informes, el sujeto portaba una bolsa de plástico en color amarillo conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, la cual también fue asegurada.

En calles de la colonia 26 de septiembre se capturó también a Rosendo "N" "N", de 25 años, a quien se le aseguró una motocicleta marca Keweey, tipo RK-150 contando con reporte de robo vigente; esto fue sobre el boulevard Tepic-Xalisco.

Asimismo se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Pedro "N" "N", de 33 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Finalmente, en calles de la colonia Lomas de la Laguna se aseguró a Yunior "N" "N" de 29 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo en grado de tentativa. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Refúndanlos

2019-03-15 19:21:13

En el rincón mas oscuro de la penal y que se pudran ahí.

Javy

2019-03-15 23:30:20

De seguro era gente no afiliada a la fiscalia es por eso que los detuvieron para que le hacemos al pen.de.jo....

apa y el camaron

2019-03-16 23:26:59

no seran gente de el camaron el de los centros.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.