Acceder a la Guía

FGR obtiene en Nayarit sentencia condenatoria de 20 años de prisión por delincuencia organizada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Marzo del 2019. 5:28:01 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit obtuvo, en el sistema tradicional, sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Ángel "J" por ser penalmente responsable en el delito de delincuencia organizada.

> De acuerdo con la causa penal, la detención se llevó a cabo derivada de una denuncia anónima en la que se alertaba sobre la presencia de personas armadas en un salón de eventos ubicado en la delegación Cerro Colorado de Tijuana, Baja California, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juez Segundo de Distrito dictara la sentencia que incluye 500 días multa, equivalentes a 27 mil 400 pesos.

El sentenciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social CEFERESO #4 Noroeste "El Rincón", con sede en Tepic, Nayarit, donde compurga su pena.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Él morro

2019-03-15 22:42:11

Donde andas estación Yago te ando buscando

?l morro

2019-03-15 22:42:40

Para partirte el k so

Jb

2019-03-16 11:39:57

Lo tiene ensartado el viejon por eso no puede contestar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.