Acceder a la Guía

Dos vehículos involucrados en fuerte choque sobre la curva de El Guayabo

Del accidente resultaron cuatro personas lesionadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2019. 11:47:24 am

Letra más grande

Dos vehículos se impactaron de frente de manera violenta en la que se conoce como la curva del Guayabo, perteneciente al municipio de Xalisco; se trata de un vehículo tipo Versa en color rojo y una camioneta Nissan en color blanco que transportaba pan; del accidente resultaron cuatro heridos.

Según se detalla, la conductora del vehículo Versa que viajaba con sentido Tepic-Xalisco invadió el carril de la camioneta que viajaba con rumbo Xalisco-Tepic, lo que provocó el aparatoso impacto, dejando ambas unidades completamente destrozadas; esto debido a que las tripulantes del Versa se encontraban en estado de ebriedad.

En cada vehículo viajan dos personas, por lo que las cuatro resultaron lesionadas; fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes requirieron ser trasladados a un hospital de Tepic por una ambulancia de Protección Civil.

Tres de los cuatro afectados fueron identificados como Dulce Isabel, conductora del Versa y Lizbeth Ramírez y Jesús Alberto Ramírez, que viajaban a bordo de la camioneta Nissan. Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado también acudieron a apoyar en el percance.

Asimismo, personal de la Policía Municipal de Xalisco realizaron lo trámites correspondientes de ley, donde hasta el momento, la conductora del automóvil quedó como presunta responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Vieja

2019-03-18 16:08:15

Vieja tan wey pero que tal anoche viendo a pancho Barraza bien peda a grito y grito

Llos gritos de dolor

2019-03-18 17:01:10

Si gritaba como pancha barraza hayyyy dolorrrrr

Los efectos

2019-03-18 17:38:52

Seguro agarraron la jarra en la feria, para esos sirve la tal feriecita

Chuy Gutiérrez

2019-03-18 20:13:50

Viejas borrachas mira andamos lo que provocan todo por andar en la pena...... Y los alcoholimetros acá ???????????

Chuy Guti?rrez

2019-03-18 20:15:21

Viejas borrachas mira nadamas lo que provocan todo por andar en la peda...... Y los alcoholimetros apá ???????????

Venom

2019-03-18 20:44:52

Otros puercos caídos lo peor es que todavía deben los carros mueranse alucinados puercos ricopobres les deseo lo peor o no mi bola de Marranos

poncho

2019-03-19 12:08:17

para venon a como chingas pinchi escoria me gustaria saber kien mendigos eres para partirte tu pmdre ya rienes enpachado con tus pinchis comentarios huecos bola de marranos empezando por tu mama la marrana mayor

pos yo

2019-03-22 15:04:35

IGUALES DE BORRACHAS TODAS LAS QUE ANDABAN EN EL CARRITO.. AHA PERO NOCHE LES FALTO PARA SEGUIR TOMANDO SE AMANECIERON EN EL PALENQUE ANDABAN BIEN PEDAS..CAYENDOSE DE BORRACHAS ... SSSS Y ESO ES CADA FIN DE SEMANA.. ELLAS TODAVIA DE BORRACHAS Y GENTE QUE YA ANDA TRABAJANDO PAGO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS VIEJAS ... SSSSSSS

pos yo

2019-03-22 15:06:30

PUTAS QUE SON CADA FIN DE SEMANA DE ANTRO EN ANTRO ASI LES GUSTA ANDAR CAYENDOSE DE BORRACHAS CON JOVENCITOS SON UNA VERGUENZA.. ESA LORENA RAMIREZ RIVERA BORRACHAAA Y SU MADRE TAN ADMIRADA..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.