Acceder a la Guía

Taxi cae a zanjón sobre la carretera federal 15; hay tres lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2019. 5:12:16 pm

Letra más grande

Tres personas resultaron con lesiones al sufrir un percance sobre la carretera federal libre 15, justo a la altura de la colonia Guadalupana.

Un taxi color blanco con número económico GXA-045, en el que viajaban el conductor y dos personas más, terminó por caer a un zanjón tras presentar una falla mecánica en una rotula delantera, del lado derecho.

Producto de esta falla, el chófer de la unidad de transporte público que circulaba con sentido Guadalajara-Tepic, perdió luego el control del volante y ocurrió el accidente.

En este percance resultaron con heridas leves el conductor y los dos pasajeros, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin requerir traslado a un hospital.

En tanto, elementos de la Policía Federal de caminos acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venon

2019-03-18 22:30:46

Me dan risa puercos conductores alucinados jajaja con sus carros fiados los grandes carros basurus jetitas carros para ricopobres se hubiera matado este puerco el mundo fuera mejor les deseo lo peor conductores ideotas mueranse perros o no mi bola de Marranos

Les falto

2019-03-18 22:40:14

"aparatoso", "fuerte" o "terrible" accidente

Yo mero

2019-03-18 23:00:30

Y también les faltó "presunto" o "en las inmediaciones" parecen palabras sacramentales

TRANSITO DEL ESTADO

2019-03-18 23:05:20

PREGUNTA
¿Cuanto nos costará a los ciudadanos mantener en Acaponeta cuatro agentes de tránsito, un delegado, una secretaria y un perito,incluyendo sus uniformes, sueldo, aguinaldo, Infonavit, seguro social, SAR, etc; dos patrullas y una moto, incluyendo su gasolina, llantas, refacciones, reparaciones y cambios de aceite; varios radios, renta de oficina, pago de electricidad,mantenimient o, teléfonos, papelería, computadoras, etc, etc.?... Algunos $250,000.00 mensuales ? ¿Y cuantos millones al año?...¿Y de que nos sirve todo ese gasto?, ¿Para que nos extorsionen únicamente?; Pregunto todo esto, porque el tráfico en Acaponeta es un verdadero DES-MA-DRE. Los camiones de la Victoria a vuelta de rueda para que dizque se les junte más pasaje, Cientos de motos gachas en shinga todo el día, rebasando por donde pueden, a exceso de velocidad; vehículos mal estacionados, señoras comprando el mandado desde sus vehículos, taqueros y puesteros estacionados en doble fila o en las esquina, y toda esa recua de "servidores públicos" no hace nada siquiera por intentar remediarlo. Únicamente se la llevan en el voulebard o en la salida a Huajicori, todo el santo día, extorsionando gente que parezca de los ejidos o de la sierra.

Al transito

2019-03-18 23:07:46

Te faltaron los que andan pisteando en los carros manejando frente a todo el mundo sin esconderse siquiera hasta con las cervezas encima del tablero

otra al transito

2019-03-18 23:10:47

ah como seras! no ves que en el centro de tu rancho no pueden ordenar que se orillen a la orilla los carros para zhingarlos -porque no hay donde orillarlos a la orilla? y luego que quieres? que no coman tacos? si los mismos taqueros se los regalan y de eso viven

Falta de mantenimiento

2019-03-19 00:14:42

Gran irresponsabilidad de los taxistas, no le dan mantenimiento a sus carcachas y luego se hacen los sorprendidos por las fallas mecánicas

OBSERVADOR

2019-03-19 16:04:55

MENDIGA ROTULA TAN BARATA Y NO PONERSELA NO ME ALEGRO PERO QUE LE SIRVA DE ESCARMIENTO PARA REPARAR SU SUSPENSION

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.