Acceder a la Guía

Atacan a balazos a una persona en Lagos del Country en Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2019. 6:17:33 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una fuerte movilización por parte de las diversas corporaciones policíacas tras el ataque a balazos en contra de una persona en las inmediaciones de la Colonia Lagos del Country en la Ciudad de Tepic.

Los primeros reportes indican que un joven de identidad desconocida habría sido atacado cuando se encontraba sobre las calles Lago Atitlán y Lago Omega.

De inmediato, vecinos de esa colonia dieron aviso a las autoridades y fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva, los primeros que arribaron a la escena.

Al encontrar a esta persona con lesiones por proyectil de arma de fuego, los efectivos acordonaron el área y solicitaron una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al llamado para brindarle los primeros auxilios a la víctima y posteriormente trasladarla a un hospital de la Capital Nayarita.

Asimismo, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para tratar de ubicar a él o los presuntos responsables de este nuevo ataque que ocurre a plena luz del día.

Presuntamente, al menos dos sujetos habrían sacado de un domicilio al joven para tratar de llevárselo en contra de su voluntad y al resistirse, éstos le dispararon en al menos dos ocasiones.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este caso. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos

2019-03-18 22:34:41

Gente portense bien dejen las drogas sean gente ya dejen esa música naca la nacabanda con sus nacocorridos gente naca dan vergüenza pinche gente naca no enseñense a sus hijos oír esa música de gente naca no los alucinen al rato ese que está tirado va a ser uno de sus hijos se van arrepentir pero que se puede esperar de nuestro pais de gente naca viva México naco cabrones

UAN

2019-03-18 22:48:41

QUIEN ES EL HERIDO

Yo mero

2019-03-18 22:50:28

Es sorprendente no cabe duda, apenas son las 5 con 48 y la nota tiene hora 6 con 27 minutos, que bárbaros ni siquiera eso revisan
Y para el redactor, usas palabras porque se te hacen bonitas pero ni siquiera sabes lo que significan, inmediaciones no significa en el interior de, significa en las cercanías de un lugar, burrooooo

wiripipi

2019-03-18 23:16:25

Naca la mas ruca de tucasa bueyon xornudo cuida tu vieja q te hace buey

CAPONETA

2019-03-18 23:21:10

PREGUNTA
¿Cuanto nos costará a los ciudadanos mantener en Acaponeta cuatro agentes de tránsito, un delegado, una secretaria y un perito,incluyendo sus uniformes, sueldo, aguinaldo, Infonavit, seguro social, SAR, etc; dos patrullas y una moto, incluyendo su gasolina, llantas, refacciones, reparaciones y cambios de aceite; varios radios, renta de oficina, pago de electricidad,mantenimient o, teléfonos, papelería, computadoras, etc, etc.?... Algunos $250,000.00 mensuales ? ¿Y cuantos millones al año?...¿Y de que nos sirve todo ese gasto?, ¿Para que nos extorsionen únicamente?; Pregunto todo esto, porque el tráfico en Acaponeta es un verdadero DES-MA-DRE. Los camiones de la Victoria a vuelta de rueda para que dizque se les junte más pasaje, Cientos de motos gachas en shinga todo el día, rebasando por donde pueden, a exceso de velocidad; vehículos mal estacionados, señoras comprando el mandado desde sus vehículos, taqueros y puesteros estacionados en doble fila o en las esquina, muchos tomando cervezas y manejando, dando la vuelta, sin siquiera tratar de disimularlo y toda esa recua de "servidores públicos" no hace NADA por intentar remediarlo. Únicamente se la llevan en el voulebard o en la salida a Huajicori, todo el santo día, extorsionando gente que parezca de los ejidos o de la sierra.

Wiripipi

2019-03-19 02:38:43

Mira Marcos yo vengo de una familia naca y que buchón de corazón comander en el corazón con decirte que mi hijo se llama Gerardo cómo el cantante Gerardo Ortiz mi ídolo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.