Acceder a la Guía

Muere joven tras ser atacado a balazos en Lagos del Country

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2019. 7:30:07 pm

Letra más grande

A pocos minutos de que fuera atacada a balazos por dos sujetos en Lagos del Country de la Ciudad de Tepic, una persona del sexo masculino perdió la vida este lunes.

Según el reporte, al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, de color negra, habrían abordado al hoy occiso sobre las calles Lago Atitlán y Lago Omega para tratar de llevárselo contra su voluntad, sin embargo, éste opuso resistencia y fue en ese momento que uno de ellos le disparó, dejándolo severamente herido.

Este ataque fue inmediatamente reportado a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acudieron al sitio para iniciar con las primeras investigaciones, así como la búsqueda de los implicados en este hecho violento.

En tanto, la víctima identificada como Alonso Panduro García de 28 años de edad, fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica, en donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que esta persona fue atacada, pero las autoridades ya se encuentran investigando.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ixtlán Nayarit

2019-03-18 23:45:27

Gente de Tepic las autoridades no harán nada con esto por que ellos también trabajan para la maña son la vieja escuela de veytia el cartel que tiene a Nayarit en sus manos son los de Jalisco y los de la fiscalía trabajan de gatos para ese cartel si quieren investigar interroguen a los narquillos que tienen tienditas de droga en estados unidos ellos son los que pagan plaza cada mes a ese cartel y en cambio ellos les hacen trabajos como matar y levantar personas que les estorban los mismos de la fiscalía cobran cuotas a esos narquillos la fiscalía tiene una lista grande de los que pagan esos que se la llevan jugando carreras de caballos y en los palenques saben mucho por qué la fiscalía no los interrogan no lo hacen por qué la maña no se los permiten

Marcos

2019-03-19 01:06:23

Otro alucinado delincuente naco más jodido viva México cabrones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.