Acceder a la Guía

Conductor pierde el control y se impacta contra árbol en Autopista Tepic-Villa Unión

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2019. 8:52:39 pm

Letra más grande

Esta noche se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la Autopista Teíc-Villa Unión, dejando como saldo a una familia lesionada.

Según el reporte, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Pic-Kup, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit PE-61753 perdió el control del volante justo a la altura del kilómetro 2+100 con sentido a Mazatlán, lo que provocó que la unidad se impactara contra un árbol.

En el impacto, el hombre identificado como José Gilberto Vázquez, una mujer y dos niños resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Bomberos del Municipio, quienes se encargaron de su traslado a un hospital de la ciudad de Tepic.

Mientras que los elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de este percance para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-03-19 01:11:14

Pinches puercos alucinados ni porque traen familia manejan bien mueranse perros o no mi bola de Marranos

El Zacatecano

2019-03-19 02:57:22

Los nayaritas son unos Endejos con Caca en el cerebro sus viejas panzonas apestosas parecen tambos el cerebro de un Nayarita no es apto para poder manejar un vehículo son muy pero Muy Endejos

?l morro

2019-03-19 15:34:37

Zacatecano cállate el osico

pero en la feriecita

2019-03-19 17:16:56

en 5 minutos te dan la licencia, sin ninguna prueba siquiera de si saben manejar, si son adictos, uste pague y luego pos ahi se ve

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.