Acceder a la Guía

Tras persecución detienen en Bahía de Banderas a sujeto que asaltó a cuentahabiente

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Marzo del 2019. 8:51:46 pm

Letra más grande

Esta tarde, una persona del sexo masculino fue detenida por la policía en medio de una persecución que inició en las calles de Vallarta, Jalisco y que culminó en el puente a desnivel de la carretera federal 200 y el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Presuntamente, el sujeto en complicidad con otro hombre habría despojado a una mujer de una cuantiosa suma cuando ésta se encontraba a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Caracol e inmediatamente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.


La víctima reportó lo ocurrido a los números de emergencias 911, por lo que los elementos policíacos de Vallarta iniciaron la búsqueda de los amantes de lo ajeno, ubicándolos sobre la carretera en mención.

Uno de los implicados en este atraco fue aprehendido por los efectivos de Jalisco en coordinación con autoridades de Nayarit, justo en el puente a desnivel de la carretera federal 200, mientras su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento no se ha informado sobre su captura.

Además, no se ha precisado si fue recuperado el dinero que fue robado por estos sujetos pero se habla de más de 800 mil pesos en efectivo.

Se dijo que el hoy detenido ya fue plenamente identificado por la afectada, misma que ?según- se informó es trabajadora de una tienda departamental de la misma plaza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Él morro

2019-03-20 02:10:57

Adeser jente de Valdivia son rraterasos

Marcos

2019-03-20 02:30:20

Gente huevona pónganse a trabajar malparidos pero que se puede esperar de una pais de huevones viva México talegas cabrones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.