Acceder a la Guía

Un lesionado tras fuerte accidente sobre la Autopista Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Marzo del 2019. 11:28:36 pm

Letra más grande

Un fuerte accidente automovilístico se registró esta noche sobre la Autopista Tepic-Mazatlán dejando al menos un lesionado.

Según el reporte, una llamada a los números de emergencias 911 alertó a los cuerpos de emergencias sobre este percance, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Presuntamente, el brutal choque ocurrió luego de que el conductor de una camioneta circulara a exceso de velocidad, impactándose contra góndola, la cual terminó a unos metros de distancia de la camioneta.

El conductor de la camioneta Nissan Frontier con placas de la Ciudad de México, color gris, quedó atrapada entre los fierros retorcidos, motivo por el que socorristas comenzaron con las labores para llevar a cabo su rescate, en tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se mantienen a la espera para brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente ser trasladado a un hospital. Por fortuna, el chófer de la góndola resultó ileso en este accidente.

Cabe mencionar que a poco más de media hora ninguna patrulla de la Policía Federal arribó al lugar donde ocurrió el percance para resguardar el área, lo cual representa un riesgo tanto para quienes se encuentran realizando las labores de rescate como para otros automovilistas que circulan por la mencionada autopista.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-03-20 04:10:37

Ojalá y se hubiera muerto nomás causando tragedias estos puercos alucinados con sus carcachitas fiadas prepotentes creidos valemadristas eso es lo que demuestran conductores mueranse perros o ni bola de Marranos

Invitado

2019-03-20 13:12:19

Totalmente de acuerdo.

el tecua

2019-03-20 15:31:40

venom para que se te quite lo amargado tomate mis ...

Yo

2019-03-20 19:58:22

Definitivamente ese Venom es un endejo, que pinche mentalidad tan jodida, no sabe decir otra cosa y desearle el mal a todo mundo, que poca madre la tuya hdtpm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.