Acceder a la Guía

Atacan a balazos a Policías de Guadalajara, dos mueren

*Ademas un Agente policiaco, resultó lesionado en el ataque perpetrado en el Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo, municipio de Tonala.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Marzo del 2019. 1:47:10 am

Letra más grande

La noche de este martes se registró un ataque a balazos a agentes de la Policía Municipal de Guadalajara, donde murieron dos elementos y uno más resulto con lesiones de gravedad.

La agresión se perpetro aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando sujetos armados dispararon en contra de los agentes sobre calle Rio Mascota del Fraccionamiento en mención, muriendo en el lugar dos de ellos y llevado de emergencia a un Hospital de la región, para recibir atención.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal de Jalisco, Policía de Tonalá y Fiscalía del Estado, quienes acordonaron el área e implementaron un Fuerte Dispositivo de Seguridad con el apoyo del Helicóptero de la Fuerza Única de Jalisco, para tratar de localizar a los hombres armados, los cuales tienen las autoridades plenamente identificados.

Al lugar acudió también personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para comenzar los tramites de ley, en tanto son entregados a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos

2019-03-20 11:37:09

Como quieres acabar la delincuencia con gente naca con su nacabanda los nacocorridos alucinados creyéndose delincuentes lo peor es que eso le están educando a sus hijos que pais de gente naca viva México naco cabrones

Julito

2019-03-20 12:24:52

Dice AMLO que la violencia no se combate con violencia, que el hombre es intrínsecamente bueno, que lo que falta es más trabajo, oportunidades, que con eso se va a acabar la violencia... Usted que cree?

para julio

2019-03-20 15:14:34

quien les entiende criticaban a calderon por la guerra contra el narco y ahora a este viejito que no quiere continuarla

Para Julito

2019-03-20 15:32:06

Yo si le creo a AMLO,
Pero todavía no se ha logrado hacer la prueba de dar trabajo y oportunidades a la gente.
Es claro que la violencia genera más violencia, así que no se puede combatir con violencia, nunca acabarías y ya se comprobó en los 18 años de Fox, Calderón y Peña

Es momento de probar de otra forma

El ver-Goon.

2019-03-21 02:33:02

La lucha se está haciendo.porque a peña nieto nunca le reclama. Por los muertos?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.