Acceder a la Guía

Mujer embarazada es asesinada por resistirse a asalto en Edomex

La joven se negó a ser atracada por tercera ocasión por el mismo sujeto; tenía 22 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Marzo del 2019. 12:37:56 pm

Letra más grande

Una joven embarazada fue asesinada la noche de este martes al resistirse a ser asaltada por tercera ocasión por el mismo ladrón, en una colonia de la delegación de Ecatepec, Estado de México.

La mujer fue identificada como Ivonne de 22 años de edad, quien trabajaba como cajera de una sucursal de la cadena de tiendas 3B; ya había sido asaltada por el mismo sujeto en dos ocasiones anteriores.

"Esta misma persona que mató a la muchacha, fue tres veces a llegar a asaltarla", dijo un testigo. Tras el ataque, elementos de seguridad arribaron al lugar, sin embargo, ya era demasiado tarde para la joven embarazada.

"La ambulancia llegó después de media hora, todavía la muchacha tardó media hora y falleció. Pero desgraciadamente, tan solo los policías yo pienso que hay que darles capacitación, porque los policías no pueden dar ni los primeros auxilios?, añadió.

Por otro lado, el sujeto ya tenía antecedentes de asalto a esa misma tienda, por lo que vecinos del lugar así como empleados ya lo tenían identificado. "Sí, sí la conocen pues es vecino de aquí de la otra colonia. Es vecino y la muchacha estaba embarazada".

Pese a estas declaraciones, tras el asesinato y hasta el momento aún no se reportan personas detenidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos

2019-03-20 20:20:27

Cuánta muerte y todo por tanto huevones drogadictos viva México talegas viciosos cabrones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.