Acceder a la Guía

Asesinan a seis hombres en puesto de Pajaretes en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Marzo del 2019. 11:57:53 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles un ataque a balazos se registró en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, donde asesinaron a seis hombres en el interior de un negocio de Pajaretes.

El ataque a balazos se registró cuando -según medios locales- cuando sujetos armados arribaron al establecimiento ubicado en la calle Guamuchil y Adolph B Horn en la colonia Santa Cruz Del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, hasta donde descendieron al menos 4 sujetos en una camioneta obscura y asesinaron a los presentes.

Los sujetos tras perpetrar el ataque huyeron del lugar, con rumbo desconocido en tanto personal de la Fuerza Única de Jalisco y autoridades municipales se encargaron del Operativo para tratar de localizar a los delincuentes, sin embargo hasta el momento no existen resultados positivos.

Se confirmo por parte de las autoridades que durante el ataque se utilizaron armas de fuego de grueso calibre, debido a que en la zona fueron localizados casquillos del calibre .223, mismos que fueron asegurados por la Fiscalía del Estado.

Al lugar más tarde acudió personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) de la Fiscalía de Jalisco, para los tramites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cabo

2019-03-21 11:32:25

Muchos muertos para un lugar muy pequeño!! Acaso ahi nace el ampa en los arboles?

Marcos

2019-03-21 12:23:57

Gente ya dejen de oír música naca la nacabanda con sus nacocorridos les enferma el cerebro alucinan con la delincuencia jajajaja mientras la gente sea naca en México nunca se va acabar el desmadre viva México naco cabrones

123

2019-03-21 12:37:54

Buenos días ocupó cristal que me vendan pa ponerme unas loquera que digo loqueras losuerotas pa ponerme bien loco si tienen traiganme a la colonia ojo de agua colonia fina lugar de drogos vamos a oír corridos alterados del comander Gerardo Ortiz pura música para drogos

Beto

2019-03-21 13:21:13

En este nuevo gobierno de López Obrador se ha registrado el peor mes como nunca en ningún sexenio FEBRERO ROJO y MARZO va que vuela. Pero como dice el pejelagarto AMOR PAZ paz paz paz paz paz.

Eres dizque Sicario?

2019-03-21 15:21:36

Hazte un favor: Saca cuentas de cuanto has ganado o ganas en ese "trabajo", como vives, lo que haces, lo que arriesgas, y pregúntate -seriamente- si vale la pena.

Buchón

2019-03-21 15:39:03

Arriba la banda el narcotráfico naco ranchero de corazón una cheyen con unas morritas y un chingo de dinero viva los buchones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.