Acceder a la Guía

Desaparece un turista en Playa Higuera de Bahía de Banderas

Autoridades de Protección Civil del Estado y Municipio, coordinan acciones para localizar al turista.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Marzo del 2019. 2:03:06 am

Letra más grande

La noche de este miércoles la Dirección de Protección Civil del Estado informó la desaparición de un hombre en playas del municipio de Bahía de Banderas.

Según el comunicado, a las 5:00 de la tarde, de este miércoles seis personas se introdujeron a nadar en Playa Higuera, municipio de Bahía de Banderas, sin embargo al no poder salir se solicito la presencia de personal de rescate acuático de esta dependencia y con éxito de rescato a cinco de ellos.

Una persona no pudo ser rescatada en ese momento, motivo por el cual salvavidas de Protección Civil y Bomberos del Estado, implementaron un Operativo de búsqueda para tratar de localizar a este hombre.

Al respecto, el titular Cesar Guzmán Rangel dio a conocer que se ha montado un campamento en esta playa, con el objetivo de coordinar las acciones para localizar y rescatar al turista, quien se conoce que se trata de un turista que al igual que sus amigos, son originarios de la Ciudad de México, quienes llegaron a vacacionar a este destino turístico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.