Acceder a la Guía

Sujetos secuestran a un hombre en la colonia Gobernadores de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Marzo del 2019. 10:38:46 am

Letra más grande

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, han acordonado el área de la calle Francisco García Montero perteneciente a la colonia Gobernadores de la ciudad de Tepic, donde un hombre fue extraído de su domicilio por sujetos armados.

Según detalles, cuatro sujetos a bordo de una camioneta CRB blanca, se introdujeron en el domicilio marcado con el número 93 de la calle en mención, donde se encontraba esta persona que responde al nombre de Brian, y con lujo de violencia fue abordado en el mismo vehículo para después huir con rumbo desconocido.

Los sujetos portaban armas de alto poder. Se sabe hasta el momento que la víctima era empleado de una sucursal de la cadena de farmacias Guadalajara.

Al lugar también acudió personal del área de secuestros de la Fiscalía del Estado para que comiencen con las investigaciones que corresponden.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2019-03-21 17:17:03

Bolsas, bolsas bolsitas de mango!!! Pan de platano del que le moja el chikilin a todo Yago al 100.

Redacción

2019-03-21 18:11:29

Ojo redacción CRB o es CRV

susi

2019-03-21 18:37:18

ay mayel te andan cortito ya mero te toca

susi

2019-03-21 18:40:35

jesus vades 51

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.