Acceder a la Guía

Hombre sufre aparatosa caída en el Centro Histórico de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Marzo del 2019. 5:09:12 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino resultó con múltiples lesiones en su cuerpo al sufrir una aparatosa caída en el Centro Histórico de la Ciudad de Tepic.

De acuerdo con el primer reporte, el hombre identificado como Francisco Cortés se encontraba realizando labores en una vivienda ubicada sobre las calles Bravo y Monterrey, cuando una camioneta de la marca Jeep con placas de circulación del Estado de Nayarit RGB-50-74, golpeó el andamio en el que se encontraba, lo que provocó que cayera de manera estrepitosa desde aproximadamente 5 metros de altura.

Este percance fue reportado a los números de emergencias 911, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a esta persona para posteriormente trasladarla a un hospital de la Capital Nayarita.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y los señalamientos

2019-03-22 12:53:33

mi pregunta es? habia señalamientos por la obra??

Javier Alfonso

2019-03-22 22:34:06

HAY PANCHO TE DIJE QUE TE AGARRARAS DE LA BROCHA CON LA QUE ANDABAS PINTANDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.