Acceder a la Guía

Disneyland en París se hunde en pánico tras confundir falla mecánica con atentado

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Marzo del 2019. 3:52:14 pm

Letra más grande

Los visitantes de Disneyland París fueron evacuados el día de ayer, esto a consecuencia de una falsa alarma generando gran pánico.

En redes sociales se han mostrado videos en los que decenas de personas corren fuera del parque, mientras que en otro se escucha que nadie puede salir del parque o entrar, esto tras el caos inicial.

Más tarde, cuando la evacuación finalizó, se comenzó con la investigación, siendo el Ministerio de Interior quien confirmó que se trató de una falsa alarma.

Según se señaló en el parque se escucharon fuertes detonaciones, sin embargo, se dio a conocer que una falla mecánica provocó este gran estruendo.

Mientras tanto medios locales informaron que algunas personas resultaron levemente lesionadas a consecuencia del pánico.







El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.