Acceder a la Guía

Se registra fuerte incendio en lote baldío cercano a instalaciones de TADESA

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Marzo del 2019. 5:16:37 pm

Letra más grande

Una llamada a los números de emergencias 911 movilizó esta tarde a elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado luego de recibir el reporte de un fuerte siniestro en un lote baldío que se encuentra cerca de las instalaciones de TADESA.

Los vulcanos se trasladaron rápidamente hasta el sitio donde se encontraba un siniestro que ya había consumido gran parte de un pastizal y a su vez generado una densa columna de humo que se podía apreciar a varios kilómetros dentro de la Capital Nayarita.

Según el reporte, el incendio se suscitó a un costado del puente superior de la Avenida Tecnológico, poniendo en riesgo al menos una vivienda, motivo por el que los bomberos agilizaron sus labores para sofocar las llamas.

Poniendo en riesgo su propia vida, un gran número de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se coordinaron y trabajaron arduamente en el lugar con ayuda de una motobomba y una pipa, hasta combatir las llamas en su totalidad y así evitar que pudiera expandirse a viviendas aledañas.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este siniestro que generó gran alarma.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para la policia y vecinos

2019-03-25 21:50:43

Anda una pareja (hombre y mujer) desde temprano (8 de la mañana) entrando a las oficinas, roban y se van.

Es un muchacho como de 25 años, pelo rapado de los lados, como de 1.75 de estatura, viste de chor y camiseta como para jugar basquetbol; su modo de entrar a las oficinas es quitando los vidrios de las ventanas.

Tiene un mes rondando y robando por la calle México, entre Insurgentes y Miñon.

Él morro

2019-03-25 23:24:06

No seas mentiroso guey

Estacion Yago

2019-03-25 23:54:57

Quiero ser tuyo morro venoso y lechudo lechudo.

reeleccion

2019-03-26 00:32:46

si hubiera de nuevo elecciones votaria de vuelta por obrador, los males se lo dejaron el pri, pan y prd, Mexico pais en crisis y saqueado en nuestras narices por estos nefastos y mantenidos partidillos chafas.

Y el camarón apa

2019-03-26 02:46:29

El camarón y sus centros de rehabilitación a todo lo que da robe y robe a la gente de nayarit y nadie hace nada.

Camarón

2019-03-26 02:48:19

A ese buey lo traigo cargado se paso de lanza con un carnal nomas que llegue de eua lo voy a buscar para darle un llegue al caon.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.