Acceder a la Guía

Incendio en predio deja cuantiosos daños materiales en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Marzo del 2019. 5:29:50 pm

Letra más grande

Este martes se registró un fuerte incendio en un predio de la empresa Asociación de Usuarios de la Unidad de Riego del Margen Izquierda del Río Santiago, el cual dejó daños materiales.

Según el reporte, elementos de Protección Civil recibieron una llamada a los números de emergencias en la que se les informaba sobre el siniestro, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la calle Oaxaca de la Colonia Patroneño en Villa Hidalgo.

Ahí encontraron una excavadora Volvo sobre ruedas EW180B, así como una retro excavadora KUMATZU, en llamas, por lo que los vulcanos rápidamente comenzaron con las labores correspondientes para sofocar el fuego antes de que pudiera expandirse a otros sitios y causar mayores daños.

Los elementos lograron apagar el fuego en su totalidad, sin embargo, maquinaria pesada que se encontraba en dicho predio resultó severamente dañada al ser alcanzada por las llamas.

Se dio a conocer que el fuego pudo haber iniciado con el efecto lupa cristal de la maquinaria, provocando que el pasto comenzar a arder alrededor de la máquina, propagándose a la estructura de la misma.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas en este siniestro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2019-03-26 22:32:01

Administradores irresponsables, dejaron la maquinaria sobre pasto seco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.