Acceder a la Guía

Vehículo vuelca sobre la carretera San Juan-Colomo; hay un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Marzo del 2019. 8:12:36 pm

Letra más grande

Este miércoles, el conductor de un vehículo de la marca Nissan Submarca JUCK modelo 2013 fue llevado de emergencia a un hospital al sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba sobre la carretera San Juan-Colomo.

El percance ocurrió alrededor de las 17:35 horas sobre el kilómetro 1, en Bahía de Banderas, ahí el vehículo en color negro sufrió una aparatosa volcadura, quedando a un costado de la cinta asfáltica.

El conductor fue atendido por paramédicos de Protección Civil y llevado a la clínica del Seguro Social Número 19 ubicada en Mezcales, pero se desconoce su estado de salud y su identidad.

De este percance tomaron nota elementos de tránsito del municipio para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venon

2019-03-28 00:38:57

Se hubiera muerto el puerco alucinado andan en sus pinches carcacha fiadas se acaban el pinche carro y no lo acaban de pagar mueranse perros o no mi bola de Marranos

Invitado

2019-03-28 01:00:38

Horale estas entrado cerdon.....

El Zacatecano

2019-03-28 02:49:45

NAYARITAS apestosos Indios Zurrados y sus viejas Panzonas que parecen Tambos

Para Venon

2019-03-28 04:53:48

Que comentarios más ... , hdtpm, no sabes decir otra cosa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.