Acceder a la Guía

Fuerte choque entre tracto camión y camioneta sobre carretera Tepic-Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Abril del 2019. 10:56:21 am

Letra más grande

Este sábado, alrededor de las 6 de la mañana fue atendido un accidente en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 60.

Al arribar personal de la Policía Federal pudieron constatar que en el lugar se encontraban dos vehículos dañados; una camioneta de la marca RAM en color blanco con placas de circulación AE1274A, la cual al parecer habría impactado fuertemente a un tracto camión de marca internacional en color blanco, con placas de circulación La 93-999.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si del accidente resultaron personas lesionadas; sin embargo, no se descarta que el o los tripulantes de la camioneta hayan requerido ser trasladados a un hospital para su valoración, ya que debido a los fuertes daños del vehículo se concluye que el impacto fue muy fuerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

De a tiro por viaje

2019-04-13 17:38:00

En esa carretera la gente se aloca y manejan de forma muy imprudente, rebasando con doble ralla. Yendo a exceso de velocidad, algunos hablando por celular o alcoholizados (o algo pior)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.