Acceder a la Guía

Vehículo impacta a taxi sobre la Av. Insurgentes de Tepic; hay un lesionado

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Abril del 2019. 3:36:33 pm

Letra más grande

Una gran movilización se registró durante la tarde de este sábado en la Ciudad de Tepic al recibir a los números de emergencias 911, el reporte de un siniestro sobre el Avenida Insurgentes.

Elementos de Protección de Protección Civil y Bomberos del Estado y del Municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron hasta el cruce de la Avenida en mención y la calle 2, para sofocar las llamas que consumían un vehículo, sin embargo, a su llegada pudieron constatar que se trataba de un choque en el que participaron dos vehículos, entre ellos, un taxi en color blanco.

Según el reporte, un vehículo en color gris, de la marca Ford tipo Figo, impactó a la unidad del transporte público con sitio en La Taberna, en el que viajaban dos personas.

Presuntamente, el conductor del vehículo particular no respeto los señalamientos de tránsito, dándose así el fuerte encontronazo entre ambas unidades, dejando a una persona del sexo femenino con múltiples lesiones.

La fémina viajaba en el asiento trasero del taxi con número económico 55-91MDE, mismo que resultó con severos daños en su carrocería.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer y posteriormente, trasladarla a un hospital en calidad de desconocida.

Por fortuna, los conductores de las unidades involucradas resultaron ilesos en este aparatoso percance que ocasionó un gran congestionamiento vial en aquella importante vía de circulación.

Elementos policíacos también acudieron al lugar de los hechos para iniciar con los trámites de ley correspondientes y el deslinde de responsabilidades.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Trabajadoras del IMSS cl. 24 (bomberos)

2019-04-13 21:44:42

TRABAJADORAS DE CLINICA NO.24 DEL IMSS EN NAYARIT 2019-04-09 22:49:33
TRABAJADORAS DE CLINICA NO.24 DEL IMSS EN NAYARIT 2019-04-09 22:44:48
Dirigido al DR. GUTIERREZ lider sindical del SNTSS en Nayarit..y ala delegada DEL imss DORA CECILIA ESPINOZA les agradecemos infinitamente que al fin hayan echo algo por cesar de sus fines sexuales enfermos del DR. CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO.. soy una asiste medica que le toco trabajar hace mucho con el enel consultorio de la cl. 24..muchas pacientes salian y me daban la queja del que el Doctor Carlos Rodriguez las enamoraba y que les pedia que se desvistieran "para revizarlas" aunque ellas fueran a tratarse de alguna cosa que no era necesario tener que desvestirse..que el muy maldito "jadeaba" cuando "las revizaba" y a algunas pacientes les llego a decir que les daba dinero si se dejaban "tocar" que el estaba casado y que su esposa ya no lo llenaba sexualmente..varias pacientes las mande a la direccion a quejarse mas ya no se que paso.mas de una me dijeron que les iban a decir a sus maridos.me decian las pacientes que el dr. carlos rodriguez era un enfermo mental y que las acosaba sexualmente..varias pacientes se cambiaron de consultorio..y llegaron a reclamarle como 3 maridos de ellas y el dr. carlos rodriguez con una risa de cinico les contestaba" que ellas iban y se metian a su consultorio que el solo las "trataba bien"..en una ocasion afuera en los puestos de comida estaba el dr. Carlos Rodriguez y un hombre lo empujaba diciendole " que era un medico mañoso que era un depravado sexual y que era la ultima vez que molestaba asu esposa..y el hombre lo queria golpear y el dr. carlos cobardemente grito que lo querian robar y se mete corriendo a la clinica..se hace un llamado alas autoridades locales..a derechos humanos..que se ejerza la justicia en contra de este doctor Carlos Enrique Rodriguez Ocampo y se le castigue y pague con carcel por tratar de abuzar de las pacientes que acuden en su consultorio de la clinica 24 del IMSS..el no es un compañero..es una verguenza que depravados sexuales como el esten trabajando dentro del instituto..exijimos que se le castigue y se le cese su contrato de trabajo en el IMSS..

Rubén

2019-04-13 21:45:12

Tons la culpa fue del taxista

ROSARIO P.L. paciente del IMSS cl. 24 dx insurgent

2019-04-13 21:45:46

ROSARIO P.L. paciente del IMSS clinica 24 tepic2019-04-13 21:41:46
Rosario P..L. paciente de cl. 24 IMSS .2019-04-09 23:19:46
Rosario P..L. paciente de cl. 24 IMSS .2019-04-09 23:15:15
voy biendo esta nota y revize mis recetas que tengo guardadas y es el mismo medicucho chaparro y prieto que me atendia..yo tengo mas de 1 año que no acudo a consulta a esa clinica..a mi me tocaba el consultorio numero 16 de ahi de la clinica 24 que esta al lado de los bomberos..ese medico del que hablan del dr. Carlos Rodriguez Ocampo tiene la mirada de mañoso..lejos de preguntarte de cual es el motivo de tu consulta.cortejaba a las mujeres..a mi en lo personal..me preguntaba que si era casada,,que si era feliz con mi marido,,que si mi marido me llenaba sexualmente,,etc..me pidio que me desvistiera y le dije que no! si mi problema era una luxacion de muñeca..el dr. carlos rodriguez insistio que me desvistiera.levantandose de su silla y llendo hacia a mi queriendo quitarme la blusa..le dije otra vez que no! y que me iba a quejar con mi marido y lo ibamos a reportar..y el se echo a reir a carcajadas diciendome que el estaba "bien parado" que el secretario general del sindicato un tal raul gutierrez que era su cuate y que el lo protegia ademas de que tenia un pariente que trabajaba tambien en el sindicato.y que un tal jorge machuca tambien era su cuate .entonces me avento y me dijo: "quejese sera en vano a mi nadie me corre yo tengo influencias en el instituto" y me sali del consultorio le di la queja a una asistente que se llamaba chuyita y me pidio que me calmara que no era la unica que se quejaba con ella de que el dr. acosaba sexualmente a las pacientes..y me pidio en voz baja que me quejara de el en otra instancia.que ella no podia hacer nada..mi esposo en varias ocasiones lo espero afuera y le salio al paso al dr. carlos rodriguez quien al ver que mi marido le reclamaba casi le echaba el carro ensima..en una ocasion mi esposo logro ponerle las manos ensima y el muy cobarde del dr. carlos gritaba como marica..si es cierto la nota donde dicen que lo cesaron de su empleo por acosar a las pacientes..bien por quien lo logro..ya podre ir a consulta tranquila ya no iba para no encontrarme con ese maniaco sexual del dr. carlos rodriguez ocampo..son un peligro que el IMSS tenga esa clase de trabajadores..van menores a consulta..que garantia tenemos los pacientes con maniacos sexuales como ese doctor..ademas de cesarlo del trabajo en el IMSS deberian de quitarle la cedula para jamas vuelva a ejercer esa profesion..los pacientes vamos a curarnos no a que nos acosen maniaticos como el.

Rosy trabajador del IMSS

2019-04-13 21:46:34

ROSY trabajador del IMSS2019-04-13 21:43:08
ROSY2019-04-09 23:42:33
hace mucho me toco trabajar con el..y le gusta enamorar a quien se le pone enfrente incluso hasta las compañeras de trabajo..el dr. CARLOS RODRIGUEZ OCAMPO se cree galan..es un enano..prieto,,deshaciado ..ademas de que viste mal..pero el piensa que por ser "doctor" ya todas le tienen que hacer caso..tiene a su esposa que es enfermera de la clinica 1 del IMSS el hospital que esta enla entrada...ella sabe que el a andado con varias tipas y sabe que su esposo tiene ese problema de acoso sexual hacia las mujeres..solo que le tapa..se a rumorado que el doctor tiene gusto tambien por los hombres..varios enfermeros an comentado que el doctor es muy "cariñoso" con ellos y que se les repega mucho diciendoles que el tiene conocidos en el imss y que les podia ayudar a que les dieran rapido su base pero que se dejaran un poquito con el.....ya era hora de que le dieran un alto a este doctor al IMSS no viene a trabajar biene a ver a quien acosa sexualmente y quien cae..se cree galan y esta asqueroso..dios quiera y no lo ayuden..ese tipo de personas deben estar en terapias y encerrados..es una mala imagen para el instituto..siempre a sido asi pero lo an ayudado..esperemos que esta vez lo castiguen de verdad.

Yo estaba ahi

2019-04-13 21:58:01

Ande cuico

Los ciudadanos

2019-04-13 22:24:44

Vecinos de las colonias alrededor del penal venustiano carranza y otras colonias del otro lado del libramiento estamos sin comunicación de ningún tipo ya sea celular ni Internet por culpa de los bloqueadores del penal estamos artos q culpa tenemos los ciudadanos de bloquear la comunicación q bloquean dentro del penal

justin

2019-04-13 22:41:56

justin2019-04-13 22:41:15
ese cabron de CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO agarraba de todo hasta "machos" sobrio o ebrio se "ajotaba" gacho el maldito enano prieto dientes amarillos..nadie tiene la culpa de que su esposa la enfermera ya no le sirva ni para la cama ese es su pedo..pero acosar a las pacientes de las clinicas en las que a estado..eso es para lincharlo

PUEBLO EN GENERAL nayarit

2019-04-13 23:00:31

PUEBLO EN GENERAL nayarit2019-04-13 23:00:05
Pues ustedes trabajadores del IMSS esten al tanto si su lider sindical DR. RAUL GUTIERREZ VERDUZCO apoya al degenerado sexual del dr. CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO quienes al parecer ya habia tenido quejas de HOSTIGAMIENTO SEXUAL en contra de las pacientes del IMSS en las que el a estado y quien nos dice que no " manosio" a algun ninño o niña?..si ustedes trabajadores del IMSS se dan cuenta de que su srio del SNTSS apoya a este degerado sexual y lo reinstala en cualquier unidad medica del IMSS ustedes haganlo saber por este medio RAUL GUTIERREZ VERDUZCO LOS DERECHOHABIENTE NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TENGAS TRABAJADORES CON INSTINTOS SEXUALES PERVERSOS..NUESTRAS FAMILIAS, ESPOSAS, HIJOS E HIJAS PELIGRAN POR ESSE TIPO DE SUJETOS QUE TRAS UNA BATA BLANCA DE DOCTOR SE OCULTE UN PERVERTIDO SEXUAL..su usted apoya a ese delincuente porque eso es los que es el DR. CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO..si sabenos que usted lo ap0yo y lo manda a alguna unidad medica del IMSS DENTRO O FUERA DEL ESTADO entonces SR. RAUL GUTIERREZ VERDUZCO PEDIREMOS LA RENUNCIA IRREVOCABLE DE USTED Y DE LA DELEGADA DEL IMSS DORA CECILIA RODRIGUEZ ESPINOZA ESA QUE MENCIONAN..deben retirarle de inmediato la cedula para que ese pervertido sexual ya no este detras de un consultorio como perro negro esperando presa..NO DR. GUTIERREZ los derechohabientes del IMSS merecemos RESPETO Y MERECEMOS LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS.

Empresario

2019-04-13 23:47:12

Busco morras cochalonas que estén jóvenes y nacas pago 500 pesos llamenme 3111261680

Estacion Yago

2019-04-14 12:04:17

Lamida de casuela y olla bien hecho el jale esos 500 ya son mios.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.