Acceder a la Guía

Exhuman al menos dos cuerpos de fosa clandestina en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Abril del 2019. 12:54:06 pm

Letra más grande

Se dio a conocer que al menos dos cuerpos han sido exhumados de la fosa clandestina encontrada en el predio Valle la Saucera del municipio de Xalisco.

Esta fosa fue localizada el sábado 6 de abril por el colectivo Familias Unidas, dando aviso a las autoridades para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente la división Científica de la Policía Federal dio inicio con las excavaciones, arrojando el primer informe en los que indican que él día de ayer fueron exhumados los restos de al menos dos personas.

Es de destacar que en mayo de 2018, también fueron localizadas al menos dos fosas más en el área, sin embargo en estas no fueron encontrados restos humanos.

Fuentes no oficiales indican que la suma de cuerpos en esta fosa podría aumentar, esto debido a la presencia de más restos además de los ya exhumados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.