Acceder a la Guía

Arde en llamas casa en la Col. Santa Fe

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Abril del 2019. 7:35:56 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se reportó a los servicios de emergencia se reportó el incendio de una casa marcada con el número 20, ubicada en la colonia Santa Fe por calle Ejido.

Al lugar rápidamente llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes comenzaron con los trabajos necesarios para extinguir las llamas.

Luego de que las llamas se apagaran se reportan grandes pérdidas materiales, afortunadamente no se reportan civiles lesionados tras el siniestro.

Cabe mencionar que durante las labores para mitigar las llamas, uno de los bomberos restó con una herida en la mano, producida por un cristal, siendo rápidamente atendido por lo que paramédicos de protección civil y bomberos del estado que brindaron atención médica a su compañero.

Asimismo se hasta el momento se desconoce el motivo por el que dio inicio el fuego.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ok

2019-04-15 00:06:50

Cuanto quemado esto ya me huele muy mal

Sol

2019-04-15 11:23:22

Y la ... sera del tata dnd esta nota sol

Estacion Yago

2019-04-15 11:55:05

Haaa que memorias aquellas!!! Ahi en esa colonia llena de gente con mucha educacion y honrada, conoci al mas venoso y lechudo de mi vida aaaaaa era un camionero que le encantaba la pipa y el chemo y punto loco me violaba aaaaa cuanta miercoles.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.