Acceder a la Guía

Buscan a mujer que se robó a una bebé tras engañar a sus primos

La menor quedó al cuidado de dos menores de edad en un hospital mientras su madre visitaba un paciente

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Abril del 2019. 8:49:19 am

Letra más grande

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) abrieron una investigación por el presunto robo de una bebé de ocho meses de edad en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; la pequeña estaba al cuidado de sus primos.

De acuerdo con un comunicado, "testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos -de seis y 15 años- a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 horas, elementos policiacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé".

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.