Acceder a la Guía

Tráiler termina destrozado tras aparatosa volcadura sobre carretera federal 15

La cabina de la pesada unidad terminó en un barranco a 70 m de profundidad; el conductor ya fue hospitalizado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Abril del 2019. 11:36:07 am

Letra más grande

Esta mañana de lunes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 15, poco antes de llegar al mirador del Águila, donde un tráiler de carga que transportaba pepino y jitomate procedente de Culiacán con rumbo a Aguascalientes, terminó volcado a orillas del camino, practicamente destrozado.

Se presume que el conductor perdió el control del vehículo al atravesar la peligrosa curva que se encuentra en este punto, ya que otro tráiler con dirección Tepic-Mazatlán invadió el carril contrario, por lo que tuvo que realizar un viraje repentino y la carga terminó por volcarlo hacia el barranco; el mismo peso de la unidad hizo que la cabina se desprendiera y cayera a una profundidad de aproximadamente 70 metros.

Increíblemente, el chofer -identificado como VÍCTOR ALAN LIZÁRRAGA FLORES de 26 años- resultó apenas con unas cuantas lesiones; él mismo relató que salió por su propio pie del interior de la cabina por la puerta del camarote y ascendió a bordo de carretera a solicitar auxilio.

los primeros en atender el reporte fueron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes realizaron operativos de rescate y primeros auxilios al afectado, quienes corroboraron que se encontraba policontundido pero consciente y estable.

De cualquier forma fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tepic para una revisión minuciosa. Posteriormente, personal de la Policía Federal de Caminos acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepino

2019-04-15 15:42:40

Que malo para el conductor, hojala y la libre y salga de esta.

Toto

2019-04-15 15:46:07

Que limitada redacción de estos -periodistas-. Todos los accidentes son -fuertes- o -aparatosos-.

En esta temporada

2019-04-15 17:34:20

Deberían prohibir la circulación de trailers en las carreteras en estos días. Son una amenaza. En este caso los dos baquetones debieron circular por la autopista, por tacaños les salió mas caro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.