Acceder a la Guía

Encuentran vehículo abandonado a un costado del Boulevard de Pantanal

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Abril del 2019. 4:06:01 pm

Letra más grande

Un vehículo de la marca Nissan tipo March en color blanco fue encontrado esta tarde sobre el boulevard de Pantanal.

La unidad se encontraba abandonada poco antes de llegar al crucero de Pantanal-Xalisco, hasta donde arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas.

Según primeros informes, minutos antes un grupo de sujetos armados entraron a una farmacia SUFACEN de la cual amagaron a las personas que se encontraban en el interior, encerrándolos en el baño de la misma tienda.

Posteriormente, los hombres tomaron el dinero en efectivo de la farmacia, así como dinero que lograron quitarle a los repartidores de mercancía de otras empresas y por último robaron un vehículo de la marca Nissan.

Presuntamente, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida a bordo del March, mismo que terminaron por abandonar.

Tras el hallazgo del vehículo en mención, elementos de la Fiscalía General del Estado así como de la Policía Estatal acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables de perpetrar este nuevo robo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mapachin

2019-04-15 22:15:19

hay preguntele al billik y al yeyo de lo de lamedo, ya andan pisteando y drogandose como si se ubieran ganado la loteria. chequense

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.