Acceder a la Guía

Rescatan a hombre que estuvo desaparecido por cuatro días en San Blas

Se habría internado en los manglares para pescar, pero ya no pudo regresar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Abril del 2019. 12:50:12 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de Protección Civil y Bomberos del estado lograron el rescate con vida de José Luis Paz, quien estuvo desaparecido durante cuatro días en San Blas.

A través de un comunicado se detalló que José Luis se internó en los manglares de este municipio para realizar labores de pesca en las inmediaciones del embarcadero de El Conchal a la Tovara, por lo que quedó aislado y no pudo regresar.

Una vez que se reportó la desaparición, personal de la SSPE y Protección Civil iniciaron un operativo de búsqueda y localización; este martes encontraron a José Luis, de 45 años de edad, originario de Guadalajara.

Se señaló que durante este rescate se realizaron maniobras para cortar el manglar y poder extraer al hombre quien se encontraba atrapado. Al darle las primeras atenciones médicas constataron que presenta deshidratación e hipotermia a causa del tiempo que permaneció en el lugar expuesto.

Este operativo de rescate se llevó con éxito gracias a la coordinación por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del estado, quienes iniciaron labores en conjunto para dar con el paradero de este hombre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TINCHITO

2019-04-17 13:28:27

DEVERIAN DE DARLE UNA CUERIZA A CALZON QUITADO POR PHENDEJO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.