Acceder a la Guía

Giran orden de aprehensión contra exgobernador de Puebla, Mario Marín

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Abril del 2019. 5:44:01 pm

Letra más grande

El Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito en Quintana Roo giró una orden de aprehensión contra el exgobernador de Puebla por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

La orden de aprehensión que se realizó el 11 de abril pasado, también contempla al empresario Kamel Nacif y Adolfo Karam por el mismo delito.

La orden de detención se desprende del recurso de apelación interpuesto por el agente del Ministerio Público de la Federación, contra el resolutivo del auto del pasado 26 de noviembre del 2018, en el que se negó librar la orden de aprehensión contra los personajes que torturaron a la periodista en 2005.

"Gírese oficio con copia autorizada de esta ejecutoria a la Fiscalía de la Federación adscrita a fin de que ordene a quien corresponda la búsqueda y detención del indiciado, y lograda que sea, dejarlo a disposición del juez natural", dice la orden.

El exgobernador Mario Marín Torres fue quien ordenó la detención de la periodista en Quintana Roo, luego de que su libro Los Demonios del Edénvinculara a su amigo-empresario Kamel Nacif con la pederastia.

El empresario de origen libanés Kamel Nacif fue quien pidió la detención de la periodista y se hizo famoso por el "audioescándalo" publicado el 14 de febrero del 2006, donde el exgobernador dice ?pues ya ayer le acabé de dar un pinche coscorrón a esta vieja cabrona", de acuerdo con el Diario Cambio.

La periodista recibió la noticia asegurando que tuvo que lidiar una gran lucha después de publicar su libro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2019-04-16 22:49:59

La Plebada muy Alterada limpiando sus r15s Bañados de Oro el VIEJON gritando ordenes por radio Bazookazos por todo Yago musica a todo volumen del Kommander Granadas de fragmentation explotando en cada esquina y que bonito Gorgorean los R15s por todo yago

fongchoya sexy bomboncito

2019-04-16 23:46:43

Ay noooo
Ando muy urgida de macho hoy y hasta el domingoooooo
Quien se anima a troname el ejote??
Los espero en kimono amaarillo imperial.
Ay noooo

Yo mero

2019-04-16 23:59:08

Un amparo para el ex-gober precioso, y es todo.

AL BOTE

2019-04-17 02:42:30

Merecido se lo tiene. Ojala y si se haga justicia a favor de la gran periodista Lydia Cacho.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.