Acceder a la Guía

Policía estatal asegura dos vehículos robados en Tepic y San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Abril del 2019. 11:14:02 am

Letra más grande

Dos vehículos con reporte de robo vigente fueron localizados y recuperados por elementos de la Policía Estatal Preventiva; uno de ellos en el municipio de San Blas y otro más en Tepic.

El aseguramiento se logró durante recorridos de vigilancia de la dependencia. Se trata de una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, en color gris oscuro, con placas de circulación JV-71-071; esta fue recuperada en el municipio de San Blas.

El segundo vehículo es una motocicleta de la marca Italika 200, modelo 2019, color blanco con rojo sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Díaz Ordaz de la ciudad de Tepic.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.