Acceder a la Guía

Se reporta nuevo "levantón" en contra de un hombre en Lomas Verdes, Xalisco

La víctima se dedica a la reparación de celulares; fue extraído de su domicilio por sujetos armados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Abril del 2019. 1:53:12 pm

Letra más grande

Esta tarde de miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al reporte de una privación ilegal de la libertad en contra de una persona del género masculino en la colonia Lomas Verdes, de la cabecera municipal de Xalisco.

Fuerzas policiacas arribaron a la calle Agua Marina, casi en el cruce con calle Hierro, donde se encuentra el domicilio en el que, presuntamente, un grupo de sujetos que portaban armas de fuego, llegaron a bordo de un vehículo Sedán en color café y raptaron con uso de violencia a esta persona de su vivienda.

Según datos recabados por los efectivos, se trata de un hombre identificado como Juan Fortino, de 29 años de edad, quien se dedica a la reparación de celulares. El lugar del suceso ya fue acordonado por los elementos, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon Arellano Felix

2019-04-17 18:19:20

Inche Station Yago se les extrañan sus melolengadas, y que bla bla y bla bla pon un ""$$×÷ pa mentartela.

Miguel

2019-04-18 02:17:16

No es broma sigo buscando morra cochalona pago 500 pa llevármela a la playa requisitos que sea bien cochalona joven y naca llámenme 3111261680

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.