Acceder a la Guía

Vehículo se impacta contra dos vehículos en la Col. El Rodeo de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Abril del 2019. 6:05:57 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró un accidente automovilístico en la colonia El Rodeo de Tepic, el cual dejó daños en la carrocería de al menos tres vehículos.

Los primeros reportes indican que el conductor de un automóvil Nissan, tipo Altima, con placas del Estado de Nayarit, perdió el control del volante, subiéndose a la banqueta y posteriormente, impactando a un vehículo que se encontraba estacionado, mismo que a su vez quedó atorado con otro auto.

El percance ocurrió sobre la calle Morelos, entre las calles uno y dos de la colonia en mención, hasta donde arribaron elementos policíacos para hacerse cargo del reporte.

Por fortuna, no hay personas lesionadas en este hecho, únicamente daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mauricio

2019-04-18 02:20:22

Pinches puercos la verdad aquí en tepaz borrachos y cristaleros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.