Acceder a la Guía

Arrollan brutalmente a motociclista sobre Av. Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Abril del 2019. 9:48:11 pm

Letra más grande

Un motociclista fue brutalmente arrollado durante la noche de ese viernes sobe la Avenida Aguamilpa de Tepic.

El percance ocurrió casi esquina con la calle Villas de León de la Colonia Vistas de la Cantera, siendo una camioneta pic-kup en color blanco la que terminó por impactar a este motociclista dejándolo gravemente lesionado sobre la cinta asfáltica.

El lesionado, quien responde al nombre de César Alberto Ceja Virgen fue trasladado abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciba atención médica.

En tanto que , elementos de la policía vial de Tepic se encuentran en el lugar realizando los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ana

2019-04-20 03:17:17

se escapo el de la.pikap

yo he visto

2019-04-20 03:49:14

lo recojio la ambulancia para llevarlo a sentar a el hospital minimo tres dias antes de ser atendido no hay cama no hay cirujanos no hay medicinas es poreso que la gente se muere en la espera. los servicios estan peores que hace 50 anos antes hospital central era mejor

Jarli-deivison

2019-04-20 05:24:51

Me dieron ganas de comprar una moto y pasearme por las hermosas calles de Tepic...

geruchi

2019-04-20 10:52:18

gracias a la labor de castellon, der regidorcito del diputadito y de paso de toñito por preocuparse por el alumbrado por el señalamiento del color del pavimento a pero eso si lossueldazos que reciben, no fueroa bonaterrea , o cd del valle donde viven los politiquillos hay que exiguirle a estos personas que cumplan con su deber y si no que no chinguentant

Chacharas

2019-04-20 11:27:49

Ese Presidente Castellon alguna vez me dio clases en la UAN!! Da lastima y coraje al ver que gente que uno mismo creia que eran buenas mentes miren ahi esta la cosa., todo el que llega al.poder o es manipulado o el poder corrompe?? Acaso como Seres Humanos no podemos con una alcaldia de un rancho conformado de 2 calles la de ida y la de vuelta Tepic. Entonces en cuanto mi hijo salga la Sec. No tiene caso que siga estudiando cada vez hay menos oportunidades y los que los educan dan el Ejemplo de joder a los demas estudiando que poca madre por eso el latino solo pa los de 1er mundo servira para tomar y bailar huuuuyyy somos latinos somos unos rateros abusivos y nuestros educadores son los mejores ratas que gacho, mientras el pueblo le hecha la bronca a la maña la polaca se revuelca en Diamantes y Lujos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.