Acceder a la Guía

Bomberos impiden incendio de tráiler que transportaba carbón

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Abril del 2019. 11:28:21 pm

Letra más grande

Esta tarde una gran movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, se registró en la carretera federal 15, cerca del retronó de la localidad de Lo de Laredo, tras un reporte del incendio de un tráiler cargado de carbón.

El reporte fue realizado por el mismo chofer del tráiler, mismo que comenzó a sacar parte de la carga, una vez que los bomberos llegaron al lugar comenzaron a examinar el interior del remolque con el cargamento.

Posteriormente los elementos confirmaron la presencia de calor, así como la posibilidad de que se generará alguna llama, sacando todo el cargamento para evitar un incendio.

Según se ha explicado, el fuego se produjo debido al calor de los frenos del tráiler, el que provocó que el carbón que estaba en contacto con la superficie caliente comenzara a arder, sin llegar a provocar un gran incendio.

El tráiler, el chofer y los elementos resultaron sanos y salvos, así como gran parte del cargamento que no sufrió daños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2019-04-20 11:43:15

Caravanas de trokonas blindadas llegando a Yago el Viejon hablando con 3 celulares al mismo tiempo gritando órdenes y apuntando mientras la plebada muy alterada oyendo corridos prohibidos Bazookazos por todo Yago Granadas de fragmentación explotando en cada esquina y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Ramon Arellano Feliz

2019-04-20 12:57:30

Mucha tv pa este mocoso por eso la costa nomas tiene algo bueno ( las mujeres ) lo demas es pura miercoles de mariscos, ahi ta el plebillo con sus historia de unos cuantos parrafos hiso una pelicula del corrido de los peres version alucineitor, escribe el excuicle costeño gediondo de esos que se bañan y no parece todo reseco y con el moco verde casi saliendo, escribe que granadas, bazucas, y Rs a todo lo que da? No morro no la pegas si tu ranchi rascuachi solo tiene 3 casas ni calle tiene.

Otra pifia mas

2019-04-20 15:04:25

Que no es Lo de Lamedo? escribiero Laredo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.