Acceder a la Guía

Menor muere ahogado en el municipio de Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Abril del 2019. 7:55:03 pm

Letra más grande

En Tuxpan, un menor de apenas 4 años de edad murió ahogado durante la tarde de este sábado.

Según el reporte, el pequeño se encontraba divirtiéndose en las aguas del Río San Pedro, perteneciente al Ejido de Peñas, en el municipio antes mencionado cuando ocurrió la tragedia.

Félix Leonel Durán Gómez, quien estaba a cargo de su abuela se encontraba jugando a orillas del río cuando en un descuido se acercó a una zona profunda, de la cual ya no salió con vida.

Al perderlo de vista, su abuela empezó a buscarlo sin poder encontrarlo pidiendo auxilio inmediatamente a las personas que se encontraban en el lugar reportando los hechos al número de emergencia 911 para solicitar apoyo hasta donde arribaron los servicios de emergencia, encontrando al menor aproximadamente 20 minutos después, siendo atendido por un paramédico de protección civil, quien le practicó los primeros auxilios dictaminando que el menor ya no contaba con signos vitales.

Informando sobre los hechos al Ministerio Público de atención temprana quien proporciono el reporte de hechos NAY/TUX-II/RH-755/19 por muerte no delictiva.

Cabe mencionar que la madre del menor se encontraba en Guadalajara, Jalisco, de donde son originarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Orale

2019-04-21 03:10:12

Ah c brón y desde cuando el Río San Pedro pertenece al ejido de Peñas, este de la redacción lo que no sabe lo inventa, p nche idiota, si va a un concurso de p ndejos lo pierde por p ndejo

No soy de Peñas

2019-04-21 08:17:28

Al buen entendedor pocas palabras y tu no eres uno de esos Orale por tu forma de espresarte ya sabemos quien perderia en el concurso

El loco enamorado

2019-04-21 12:34:35

Al Órale le gusta la cabezona.

Para Orale

2019-04-21 14:36:43

Y NO TE DAS CUENTA QUE ESO ES LO MENOS IMPORTANTE IDIOTA .? DESCANSE EN PAZ EL ANGELITO -QUE DESGRACIA

C-h-i-n-g-o a su madre

2019-04-21 15:39:11

la culpa es de la abuela que debió estarlo cuidando

Pregunta:

2019-04-21 18:49:16

Y LA FOTO DEL CADAVER DEL NIÑO, PARA QUE LA PUBLICAN?

Negligencia

2019-04-24 12:24:36

Cuiden mucho a los niños estando en playas, ríos, lagunas, etc. Si saben que es peligroso, no los dejen meter o metanse al agua con ellos. La abuela cargará con esa culpa para siempre. Descanse en paz el inocente angelito :(

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.