Acceder a la Guía

Detienen a presunto involucrado en asesinato del alcalde de Nahuatzen

La Fiscalía de Michoacán anuncia la aprehensión de Gerardo A., pero no detalla si el implicado pertenece o no a un grupo criminal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Abril del 2019. 2:42:18 pm

Letra más grande

Un sujeto relacionado con el asesinato del alcalde David Otlica Avilés fue detenido e internado en el Centro Penitenciario de Alto Impacto, informó el fiscal general del estado, Adrián López Solís.

El detenido fue identificado como Gerardo A., sin embargo, no se detalló si está relacionado con algún grupo social o delictivo, así como tampoco el móvil que lo habría llevado a presuntamente cometer el crimen.

En este sentido, el fiscal pidió no adelantar información para no dañar la presunción de inocencia ni el debido proceso en el caso.

Durante su mensaje, Adrián López detalló que, con base en las investigaciones, se sabe que el pasado martes al filo de las 3:00 horas, sujetos arribaron al domicilio del alcalde, y tras amagarlo con un arma de fuego, lo sacaron por la fuerza para llevárselo a bordo de un vehículo tipo Mustang color rojo.

Seis horas después, pasadas las 9:00 horas, el cuerpo sin vida del edil fue localizado en las inmediaciones de la carretera La Meza-Cortijo Nuevo, del municipio de Coeneo.

Durante los actos de investigación, dijo el fiscal, se logró asegurar el auto Mustag en que el alcalde fue secuestrado, así como un machete, que son analizados por peritos de la Fiscalía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dique

2019-04-26 13:50:06

disque klinica del dolor valla con dolor regrese con dolor pero si 8oo pesos menos en su cartera el biejo ese es un charlatan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.