Acceder a la Guía

Hallan delfín muerto en playas de Ciudad del Carmen

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Mayo del 2019. 7:03:11 pm

Letra más grande

Un delfín macho de poco más de un metro de longitud fue hallado muerto dentro de la reserva de flora y fauna laguna de términos en ciudad del Carmen, Campeche.

Vecinos de la playa manigua encontraron al mamífero que al parecer falleció como consecuencia del uso de redes ilegales en la zona.

Integrantes de la red de varamientos para mamíferos marinos del estado de Campeche llegaron al lugar para levantar los restos y realizar los estudios correspondientes.

Se trata del segundo delfín que es encuentra muerto en Carmen en menos de un mes, tan sólo en abril dos ejemplares fueron hallados en Playa Norte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.