Acceder a la Guía

Levantan a dos personas en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Mayo del 2019. 10:40:29 pm

Letra más grande

La noche de este martes Se registró el secuestro de al menos dos personas en la Ciudad de Xalisco.

De acuerdo a los primeros reportes cerca de siete sujetes fuertemente armados, a bordo de una camioneta tipo suburban, así como de otros vehículos, privaron de su libertad a dos personas, un hombre y una mujer.

El levantón se registró sobre la calle Guillén esquina con Puebla, en la colonia Ejidal.

Elementos policiacos que se hicieron presentes en el lugar acordonaron el área, dando inicio a un operativo de seguridad en la zona.

Mientras tanto las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones correspondientes en torno a este evento.

Cabe mencionar que en el reporte se mencionaba el levantón de varias personas sin especificar el número de exacto, sin embargo hasta el momento dos las personas privadas de su libertad; los que Hasta el momento han sido identificadas como Leopoldo de aproximadamente 41 años de edad y Josefina de aproximadamente 38 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Familiar

2019-05-15 15:37:27

No es Josefina, su nombre es Selene

Estacion Yago

2019-05-15 17:21:05

Como quisiera que esos mentados sicarios me levantaran y me dieran un k0jidon que hasta la leche me tomo.

Temistocles

2019-05-15 17:32:19

Y Selene pa quien chambea? Pa el cholo y el 85 o pa el mencho? O chapulineo?

belen

2019-05-17 00:24:43

que horror hasta cuando seguiran pasando este tipo de sucesos!!!el gobierno donde esta? se hacen patos o estan dormidos? no cabe duda que a nayarit le hace falta veytia!

temero

2019-05-17 18:54:05

ay belen que peneja estas cuida tu rasa que no ande de tirante es mas tanto alegar ya seme antojo darte un cuuliadon como ves mamasita bamos??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.