Acceder a la Guía

Pareja agrede a una policía vial por levantarles multa, en av. Allende

Estas personas habrían estacionado su vehículo sobre una banqueta, y cuando los sancionaron reaccionaron agresivamente

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Mayo del 2019. 11:51:48 am

Letra más grande

Por llevar demasiado lejos una falta vial, una persona resultó detenida esta mañana de miércoles en el Centro Histórico de Tepic; el otro responsable huyó del lugar.

Fue sobre la avenida Allende, entre las calles Oaxaca y Juan Escutia de esta colonia, donde una pareja decidió estacionar su vehículo sobre una banqueta, un Mazda en color arena con placas de circulación del estado de Nayarit RGL-88-18.

Por esta razón, una agente de la Policía Vial de Tepic, en ejercicio de sus labores, se acercó a multar a estas personas por la falta, quienes reaccionaron de mal manera. Luego de discutir por la sanción, y que la mujer no cedió a las protestas, comenzaron a agredirla físicamente.

Luego de los ataques, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar en apoyo a la oficial. De este conflicto resultó detenida una mujer, sin embargo, el hombre huyó del lugar, dejando abandonada a su pareja.

La mujer asegurada fue llevada ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Apliquenles la ley por agresivos y violentos

2019-05-15 16:22:18

Apliquenles la ley por agresivos y violentos

Sísifo

2019-05-15 16:25:47

Habría que ver también si la agente de vialidad no actuó con la prepotencia acostumbrada y que fue lo que sacó de onda a la pareja que la agredió.
¿Qué no pudo haber sugerido primeramente que quitaran el vehículo de la banqueta?

Sisifo

2019-05-15 16:31:42

No, bendejo, leyes y reglamentos de tránsito son para respetarlos; Si no hubiera llegado la Agente de Tránsito, allí hubiera seguido el auto, estorbando a los peatones.

Víctor

2019-05-15 16:32:38

Mi gente yo hiba pasando por ahí y vi que efectivamente Hu o agresión pero fue de la oficial a la señora ya que la mando hasta el suelo y al ver eso el esposo o adre de la mujer aventó a la mujer oficial, la casa que se ve ahí es la de los afectados o multados el señor no huyó solo se metió a su casa

al sisifo

2019-05-15 16:36:42

La mayoría de los mexicanos, ante hecho de que nos quiera infraccionar un Agente de Tránsito, por algo que no debemos de hacer, que esta prohibido, siempre nos molesta y hasta nos enoja.- un día date la vuelta por los Estados Unidos, y trata de hacerle lo que le hicieron ese par de imbéciles a un policía de allá, y vas a zhingar a tu maye, de volada!, si no te cocen a balazos, pueden darte varios años de carcel, y hasta cadena perpetua.

pal Victor

2019-05-15 16:39:54

¿eres, o te haces?, Crees que la agente de tránsito llegó al lugar de los hechos a agarrar a shingasos a la mujer, por estacionarse mal?

Juanjo

2019-05-15 16:42:10

La vialidad en Tepic, y en cualquier otor pueblo del estado de nayarit es un desma-dre, porque cada quien quiere hacer lo que le pegue la gana. Estacionarse en una banqueta esta prohibido. PUNTO.

Donald duck

2019-05-15 17:30:38

Agarren el pedo indigenas y viciosos de Nayarit, hay que cumplir la leyes y nomas porque viven en el centro se sienten con avolengo y son bien mamilas esos rancheros con raizes indigenas que viven en el mero centro y que nunca salen porque se sienten de sangre azul asi como los Reyes y Feudales de Europa. Lo siento por la señora al ser sancionada y que gacho por el marido g0t0lon que tiene al dejarla sola contra los cuicos.

Javier Alfonso

2019-05-15 17:37:51

BIEN A LA POLICIA, AJUA, Hay la llevamos.-

Tania Mendoza

2019-05-15 22:19:38

Yo vi esto desde la Alameda. La oficial avento al suelo a la muchacha que entraba a esa casa con una moto, después se le aventaron como 5 policías y el señor de la casa salió a levantar a la muchacha pero también se le aventaron a él, de ahí corrió a su casa con la camisa desgarrada. A final de cuentas el carro no se lo llevaron porque hubo mordida. Se llevaron la moto y a la muchacha. El carro ese no era de la muchacha o el señor.

temero

2019-05-17 18:59:42

callate el osico tania mejor ven y dame unos mamelucos mamasita eso si saves aser biennn

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.