Acceder a la Guía

Encuentran explosivos en una calle de la colonia Puerta de la Laguna

El hallazgo fue reportado por los mismos vecinos de esta colonia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Mayo del 2019. 2:20:40 pm

Letra más grande

Esta tarde de miércoles, agentes de la Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte de la presencia de productos explosivos en una de las calles de la colonia Puerta de la Laguna de Tepic.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trata de dinamita, la cual fue colocada en el interior de una caja de zapatos con sus respectivos cables de detonación, sobre una banqueta localizada en el cruce de las calles Teódulo Chacón y Félix Bizarrón de esta colonia.

Según se informa, fueron los mismos vecinos de estas calles quienes interceptaron el peligroso producto y alarmados dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia del 911.

El lugar fue acordonado por los elementos mientras se esperaba la llegada de elementos del Ejército Mexicano, quienes se encargarían de operar la situación y asegurar el material explosivo. Esto ocurrió apenas a unas cuadras de la avenida Zapopan.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chabelita

2019-05-16 12:04:51

Hojala y la allan detonado ahi mismo tirandose a las lacras y guilas de esos laredos que esta lleno de eso. Inche col. Llena de piojos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.