Acceder a la Guía

Muere menor ahogada en la Col. Prieto Crispín de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Mayo del 2019. 4:03:29 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 1 año de edad perdió la vida esta tarde de asfixia por inmersión en la colonia Prieto Crispín de la ciudad de Tepic.

Según el reporte, la pequeña quien se encontraba bajo los cuidados de su madre cayó por accidente a una cubeta con agua, en donde permaneció varios minutos.

Desafortunadamente, la progenitora de la pequeña de identidad desconocida se percató de lo ocurrido cuando la niña ya se encontraba inconsciente.

Una llamada a los números de emergencias 911 alertó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de manera inmediata acudieron hasta un domicilio ubicado sobre la calle José María Morelos, para tratar de reanimar a la menor, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos para los trámites y las indagatorias de ley correspondientes, en espera de que arribe personal del SEMEFO para que levante el cuerpo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.