Acceder a la Guía

Exige Enrique Díaz a RSC responda por los cargos que se le imputan

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Mayo del 2019. 7:08:29 pm

Letra más grande

Luego de que el Departamento del Tesoro acusara al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda de tener presuntos nexos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, el Presidente del Partido Institucional (PRI), Enrique Díaz, exigió que éste responda por los cargos que se le imputan.

En su cuenta de Facebook, Díaz señaló lo siguiente: "El Partido Revolucionario Institucional, estamos a favor de la transparencia, de la rendición de cuentas y de que se castigue a quienes hayan incurrido en actos de corrupción; por ello, y dada la gravedad de las acusaciones en contra del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, exigimos que este responda por los cargos que se le imputan y se les juzgue conforme a derecho".

Asimismo, calificó como lamentable que personas que sustentan el poder, "quienes se supone deben cuidar y velar por el pueblo con representantes del mismo, se hubiesen aprovechado de sus funciones para engañar y para hacer mal uso de los recursos de un estado, estando llenos de arrogancia, de privilegios y con un desempeño reprobable basado en la corrupción".

Enrique Díaz agregó que se mantiene a la espera de que el Gobierno estatal tome cartas en el asunto a la brevedad posible. "Veremos si el gobierno estatal ahora sí, si actúa en consecuencia".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elver gon

2019-05-17 23:35:31

orita si está de hoción, porque no dijo nada en su momento! que no mamhe!!!

Orale

2019-05-18 07:15:58

Y por que lo defendían cuando era gobernador, si ya se sabía todo lo que hacían el veytia, que hipócrita salió

el tecua

2019-05-18 13:20:29

oye muchacho enrique no te conozco pero eres igual que todos los políticos asquerosos de este país

Invitado

2019-05-18 14:06:49

Este dirigente del PRI cree que nos tragamos sus comentarios ? Que Exigencia tan estupida , cuando era gobernador ni chispeaban .

Usa

2019-05-18 15:02:00

Y van a caer varios están los Castillo el hijo andaba aliado a veytia agarro mucho dinero del ex fiscal se quedaron con el rancho en sueño en autan compraron tierras en la sierra tienen abastecedora de acero de nayarit tienen cementera minas de material más de 50 trailers nuevos pero veytia ya hablo y uno por uno irán cayendo

Vecino

2019-05-18 15:15:21

Usa eso es verdad Rubén Castillo jr es el que era socio de veitia el era el que decía a quien le daba obra y desde luego que el se daba las obras en la sierra tiene más de 1000 hectáreas de tierra el rancho en sueño es correcto que ellos se quedaron con el y una parte del ganado de Roberto tienen un mundo de dinero pero veitia esta hablando y se va a llevar a varios por delante

Julian

2019-05-19 04:11:45

en el tiempo de veytia tepic y todo nayarit se sentia seguro!!! no que ahora...

Julian

2019-05-19 04:17:09

los comentarios jaja puro chismoso mitotero que dice lo que le conto el vecino el primo el tio la tia y le pone su cucharadita ponganse a trabajaaaar!

Gomez

2019-05-19 04:33:42

concuerdo con julian NAYARIT SI TENIA FISCAL EN ESOS DIAS!

tun tun

2019-05-19 04:59:59

comparen la seguridad que tenia el estado cuando estuvo el lic veitia, ah sido el unico que supo ponerlos en cintura el si que se preocupaba por sus ciudadanos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.