Acceder a la Guía

Supuesto enfrentamiento moviliza a elementos policíacos en la localidad de Altavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Mayo del 2019. 9:10:23 pm

Letra más grande

Durante la noche de este viernes fue reportado un fuerte enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la Localidad de Altavista, municipio de Compostela, Nayarit.

Los primeros reportes señalaban que un grupo de sujetos que portaban armas de alto poder habrían accionado sus metrallas en contra de los ocupantes de tres vehículos, iniciándose un intercambio de balas en el lugar.

Presuntamente, en el sitio antes referido quedaron una camioneta Ford, tipo Lobo, una Mitsubichi y un Camaro, con diversos impactos de arma de fuego, sin embargo, minutos después, autoridades informaron que no hubo enfrentamiento armado como se habría reportado.

Se dio a conocer que todo ocurrió cuando hombres armados llegaron hasta donde se encontraban un grupo de personas detenidas sobre el camino debido a que uno de los neumáticos de su unidad se ponchó, deteniéndose en el lugar unos minutos y dándose a la fuga apenas se percataron de la presencia de elementos policíacos.

Luego de estos hechos, elementos de las diversas corporaciones policíacas implementaron un fuerte operativo en la zona. Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nayarit

2019-05-18 01:41:11

pinches indios hijos de su ... critican los mismo que hacen todos chinguenasumadre nayaros de ... traidores flojos oportunistas chantajistas asesinos ladrones estafadores chaparros prietos pelos de erizo mal vestidos ... zacatonez amarra navajas tiran la piedra y la esconden envidiosoz cornudoa mantenidos lastre de mexico no producen ni lo que se tragan 2 lugar en sida primer lugar en violencia femenina inproductivos de ... que lo unico que sben es hacer mas indios que los paizas y tiradores que andan tirando chiva se hacen ricos de la noche a la mañana por se roban la mercancia y la venden en otro estado y se bienen a esconder a nayarit sabiendo que en 2 o 3 dias van a matarlo junto con su familia pero les vale vvveerrggaa pueblo hambriado gobierno inutil burno para nada por que los partidos politicos valen madre son los mismos indios en un cancer terminal sin remedio o esperanza algunoa pero asi es nayarit ... nayarit los unico bueno es que todas sus pinches viejas son reputisisismas y jalan por montonez una de cal por las de arena arriva la hucholas y koras aunque me peguen la gonorrea sifilis y el sida

Para el comentarista anterior

2019-05-18 02:06:05

Tienes el hocico lleno de ... cabron asi a de ser la madre que te parió

PAL NAYARIT

2019-05-18 02:21:49

TIENS TODO EL HOCICO LLENO DE VERDAD TE FALTO PONERLE QUE EL MEDIO AMBIENTE ESTA POR LOS SUELOS QUEMASONES TODOS DIAS QUEMANO BASURA Y PLASTICOS AGREGALES QUE APARTE LES DICES SUS VERDADES EN SU CARA SE OFENDEN SE METEN A DELICADOS Y CREEN QUE CON ESO SE BARREN LO BUENO ES QUE TODO EL QUE REPLIQUE YA LE VAS RAYANDO SU RE ... Y INDIA PARE PARASITOS DE SU REBOMMBA MADRE

la triste realidad

2019-05-18 02:28:22

pero el que se hagan ppeennddeejjooss que no ves no quiere decir que no esta pasando alguna vez uno publico que si en verdad quieres justicia en el estado se ocupaba un cerco en todo alrededor empiezo a creer que es cierto y el que no que tire la primera pierda asta los adolescentes primero los enseñan a pelear transar mentir y luego lo mandan a la escuela desde que esta uno en primaria los mismos maestros te enseñan que por un buen trato ay que soltar algo entre ellos las nalgas díganme una sola cabrona que no ha pasado por eso me jalo una teta si no

inconforme

2019-05-18 05:07:54

para el tal nayarit, pues no vengas a nayarit y como dice el dicho dime que dices porque eso eres tu, pobre de ti ojala y pronto visites a un siquiatra para que te cure. espero dios te ayude a salir de tu problematica personal como familiar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.