Acceder a la Guía

Pipa cargada de turbosina vuelca y se incendia en carretera Compostela-Chapalilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Mayo del 2019. 11:48:39 pm

Letra más grande

La noche de este viernes se reportó a los servicios de emergencia la volcadura de una pipa cargada de turbosina, tras el accidente esta prendió en llamas.

El accidente se registró en el kilómetro 1 de la carretera, reportando que el chofer, identificado como Manuel Hernández Arevalo de 44 años de edad, pierde el control de su camión el cual se dirigía de Irapuato a Puerta Vallarta.

El mismo chofer manifestó que al ir subiendo por la carretera a la altura del kilómetro 1 en el tramo Chapalilla Compostela perdió el control y su segundo remolque terminó volcándose y a su vez incendió.

De acuerdo a los primeros reportes el fuego se ha extendido bastante, poniendo en alerta a las autoridades que hacen todo lo posible por controlar el siniestro.

Según se indicado la carretera ha sido completamente bloqueada y que los trabajos para mitigar.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales y hasta el momento de la publicación de esta nota los elementos elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como del municipio de Compostela y de Ixtlan del Río, trabajan para mitigar el fuego.

**********
Actualización:

Finalmente los elementos de protección civil municipal y estatal lograron controlar el incendio, sin que se reportaran personas lesionadas.

En tanto los trabajos de limpieza aun continúan en el área.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sísifo

2019-05-18 04:05:58

Ya se ha dicho hasta la saciedad de que esa carretera no está diseñada para los enormes vehículos de carga de hoy en día y menos para los de doble remolque que en todas las carreteras del país son un peligro constante.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.