Acceder a la Guía

Policía Federal asegura heroína y vehículo tras persecución en carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Mayo del 2019. 10:06:17 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Fiscalía General de la República lograron el aseguramiento de casi 2 kilos de heroína luego de una persecución en la carretera federal 15.

Fue esta tarde cuando los agentes federales recibieron una llamada anónima en las que los alertaron de que los tripulantes de un vehículo Toyota, con placas de circulación del estado de Jalisco, habían levantado a una persona.

Se asegura que fue en las inmediaciones del poblado de Chapalilla, donde tuvieron a la vista el vehículo sospechoso, por lo que le marcaron el alto y su conductor lejos de detener la marcha de la unidad emprendió la huida por la misma carretera federal 15 rumbo al norte.

Kilómetros adelante el chófer de este vehículo lo saco de la carretera y lo impactó contra unos montículos de piedra para luego bajar de la unidad y darse a la fuga por entre el monte.

Al ser revisada la unidad los agentes federales localizaron la heroína en su interior por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento.

El vehículo que también fue asegurado es un Toyota, Corolla, modelo 2015, con placas de circulación JME-69-53 del estado de Jalisco.

La Droga y vehículo quedaron a disposición del agente del ministerio público de la federación para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿¿..

2019-05-21 06:56:09

Y EL CONDUCTOR APA. ?

ei incredulo

2019-05-21 11:18:02

y la persona levantada?

INVITADO

2019-05-21 12:29:00

YA SE VOLVIO A ACOSTAR WEY.

INVITADO 2

2019-05-21 12:59:06

AYER FUE MARIGUANA, HOY UN LEVANTADO FANTASMA, TOTAL NO DAN UNA, PERO SI HACEN RUIDO, PARA ENGAÑAR QUE ESTAN TRABAJANDO CUANDO EN REALIDAD "SON LOS MESMOS DICE PANCHO", AGUAS NAYARIT CON LOS ASLTACAMINOS DE LA FIEDERAL DE CAMINOS, ANDAN BRAVOS EN SUS RATENES. NO HAY AUTOMOVIISTA QUE SE SIENTA SEGURO CUANDO VE A LA FIEDERAL DE CAMINOS, SON COMO JAURIA DE LOBOS RABIOSOS

Invitado

2019-05-21 18:23:29

La cosa es que cuando denuncian no aparecen los policías en ese momento, obvio estos carajos ya lo desaparecieron ¿Creen que se iban a esperar a que llegara la policía?. Aparte claramente dice que el conductor se dio a la fuga ¿Querían que se quedara?

Invitado 2: La realidad es que los Federales de Caminos son una jauría de perros hambrientos con estómagos sin fondo, por lo menos estos sicarios de 4ta solo van contra los rivales (Supongo) pero estos Federales muerden a todo mundo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.