Acceder a la Guía

Grave accidente deja dos personas fallecidas en carretera federal 15

Otras tres resultaron lesionadas luego del choque, dos de ellas son niños pequeños

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Mayo del 2019. 9:09:41 am

Letra más grande

La Policía Federal acudió a un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 81 de la carretera Federal no. 15, donde dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida y otras tres reaultaron lesionadas, entre ellos dos niños pequeños.

Los tripulantes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chrysler Cirrus en color negro con placas de circulación SLV-59-18 del estado de Nuevo León cuando en este punto -alrededor de las 10 de la noche- se estrellaron por causas desconocidas.

Al arribar personal de auxilio se pudo constatar que dos jóvenes murieron tras el impacto; Adrián Ruiz Elizalde de 25 años y Cecilia Miranda Ramos de 20 años fueron las víctimas fatales.

Además, una mujer identificada como Vilma Dávalos de 23 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa y vecina de León, Guanajuato, Adrián Ruiz de 5 años y Omar Ruiz de tan solo una año de edad, resultaron lesionados de este percance.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a la Unidad de Comisión Nacional de Emergencias de Rosamorada para una revisión más minuciosa. En el lugar permanecieron autoridades para realizar los trámites correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.