Acceder a la Guía

A mano armada, sujetos despojan a una persona de 38 mil pesos en Av. Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Mayo del 2019. 7:00:36 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró un nuevo hecho violento en las calles de la ciudad de Tepic.

En esta ocasión, sujetos armados ingresaron a la empresa de plásticos "Aguiplastic", ubicada sobre la Avenida Aguamilpa, entre las calles Forjadores y Fundidores, en donde lograron despojar a una persona de la cantidad de 38 mil 600 pesos, misma que acababa de retirar del banco.

Presuntamente, habrían sido al menos dos sujetos los que cometieron este atraco para posteriormente emprender la huida a bordo de una motocicleta sin que nadie pudiera detenerlos.

El suceso fue reportado a los números de emergencias 911, por lo que los elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para recabar información y comenzar la búsqueda de los amantes de lo ajeno.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tacho

2019-05-23 01:22:57

De seguro fué retiro de Bamcomer, ua saben, las complicidades.

claudia

2019-05-23 03:22:40

Los cajeros son complices. Como sabian el domicilio y que tenian ese efectivo?? Y si, yo tambien creo que fue en BANCOMER.

Loko

2019-05-23 14:50:43

Claro que sabian . si el o la cajera led avisaron o algun fa!iliar que sabia del retiro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.