Acceder a la Guía

Sujeto ataca a policía con navaja en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Mayo del 2019. 12:00:05 am

Letra más grande

Un enloquecido sujeto atacó con una navaja a un policía que atendía un reporte en el municipio de Santiago Ixcuintla, dejándolo con varias lesiones.

Se ha informado que el oficial llegó hasta la Colonia Nuevo México, atendiendo un reporte de violencia familiar por parte de un hombre agresivo, encontrado al sujeto armado con un arma blanca.

El sujeto al ver a los elementos policiacos atacó con el arma a uno de sus familiares, por lo que rápidamente los oficiales reaccionaron y sometieron al sujeto, en el forcejo resultó lesionado uno de los elementos, siendo alcanzado por la navaja.

Finalmente se logró detener al agresor, acusado de violencia familiar, lesiones, delitos contra servidores públicos, y portación de arma prohibida.

El oficial herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin que se reporte que su vida corre peligro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ramiro

2019-05-31 19:21:02

no pos ta cabron con oficiales asi nos asen sentir tan segurooos! que bueno que era navaja y no pistola si no en la madre

luisfelipe

2019-05-31 19:28:05

desde que se fue la Vestia parese que ya no hay respeto con la autoridad que verguenza

floi

2019-05-31 19:33:15

casos asi solo remarcan y resaltan la incompetencia con la que llevan la seguridad en el estado

Morrison

2019-05-31 19:36:47

no y nomas por que no traia moto si no me cae que se les pela jajaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.