Acceder a la Guía

Detienen a sujeto en la colonia López Mateos por abandono de familiares

Su aseguramiento fue confundido por vecinos, quienes reportaron que había sido un levantón

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Junio del 2019. 1:30:29 pm

Letra más grande

Esta tarde, elementos de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de César René "N", quien se dedica a la repartición de gas, por el delito de abandono de familiares en agravio de una menor.

Asimismo, la Policía Estatal Preventiva acudió a las calles Francisco Villa y Santa Teresita de la colonia López Mateos, debido a que vecinos de esta zona confundieron esta detención y reportaron a través de los números de emergencia que el repartidor fue presuntamente privado de la libertad en este cruce.

Los testigos habrían descrito que se trata de un trabajador de la empresa SoniGas que fue secuestrado con uso de violencia por sujetos armados a bordo de dos vehículos, una camioneta tipo Silverado en color gris y un automóvil blanco y que además se habían llevado la unidad repartidora.

Minutos más tarde, se confirmó que este hombre no había sido secuestrado sino detenido para responder por el mencionado delito. Tanto la persona como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, siendo el hombre el único asegurado.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya bomboncito sexy

2019-06-11 18:13:18

Ay nooooooo otro papacito bello hermoso al venus, ay noooo
Ire a visita conyugal con el.
Ay no

sam

2019-06-11 18:21:24

NAYARIT TIEMPO EN EL QUE ESTUBO VEYTIA: EL CAMINO DE LA SEGURIDAD ES MUY DIFICIL ES UN CAMINO QUE TIENE MUCHAS VERTIENTES PERO ESO SI EL COMPROMISO ES CLARO LA TRANQUILIDAD LLEGO PARA QUEDARSE CON LOS NAYARITAS Y ESO ES LO QUE HOY DEJAMOS EN CLARO SI ALGUIEN SE ATREVIO A HACER UN ACTO DE ESTA INDOLE (CRIMEN DELITO) TENGALO POR SEGURO QUE ESTAREMOS CAZANDOLE HASTA ENCONTRARLO Y LLEVARLO ANTE LA JUSTICIA Y QUE ENFRENTE LOS CARGOS QUE SEAN NECESARIOS POR QUE SU ACTITUD Y CONDUCTA ES REPROBADA ANTE LA JUSTICIA!!

NAYARIT CON PETRONILO Y BENITO: NO POS LA VERDAD ESTAMOS EN UN INDICE DE DELITOS TOLERABLE YA AY LA LLEVAMOS SI HAGARRAMOS GENTE NO VEN YA CASI NO HAY ROBOS EN LOS OXXOS YA VEN QUE ANDABAN MUY DUROS-LA VERDAD DEBERIAMOS DAR GRACIAS A LA DELINCUENCIA QUE AH SESADO UN POCO ESTOS DIAS...

LAMENTABLE VER EN QUE MANOS QUEDO LA SEGURIDAD DEL ESTADO

Invitado

2019-06-11 19:22:31

Y es por eso, Sam, por lo cual esta detenido en EUA acusado por delitos tales como NARCOTRAFICO.

Siguele echando ganas para ganarte tu torta y tu frutsi. ¡Animo!

Elver Gon

2019-06-11 20:47:34

A como son tercos estas coronas de Tepic., les gusta hacerse los Eximios escribiendo sus puntos de vista y qur ganan ? Puede unos tengan razon y otros esten equivocados por P3ND3JOS YA SE SABE QUE TODOS LOS CANDIDATOS PROMENTE Y NO CUMPLEN Y ES DE CADA 6 AÑOS YA SABEN QUE CONFIAR EN GOBIERNO ES COMO MANDAR A LA TIENDA AL MAS LACRA DE TU CASA POR UNA COCA Y DARLE UN BILLETE DE $ 200 PESOS SABIENDO QUE SE VA QUEDAR CON LA FERIA Y AUN RENEGAMOS NA, NI M4DR3S RENIEGEN DEL CONSUMIDOR DE DROGAS QUE TIENEN EN CASA QUE LE ALCAHUATEAN TODO QUE ALCABO ME MATAN A MI HIJO ES CULPA DE GOBIERNO JAJAJAJ QUE QUIEREN QUE CUANDO SU MUCHACHO VALLA A COMPRAR SU DROGA LO LLEVE UNA PATRULLA PARA SU SEGURIDAD O QUE A LA PUTERSIA DE SU HIJA QUE ANDA CON UN PANCHERIN QUE EL GATO DEL GATO DEL PATRON, QUE LAD 24 HORAS LA ESTE CUIDANDO LA ESTATAL ? ASI CRITIQUEN LO QUE ESCRIBI CON OFENSAS O PALABRAS FIERAS DE UN FRACASADO... LO CIERTO ES QUE SI SU HIJO O HIJA NO COMPRARA DROGA Y LA OTRA NO FUERA LA NALGA DEL GATO, BAJARIA MUCHO LAS MUERTES, MIENTRAS SIGAN IGUAL CON ESA CULTURA P3ND3JA, CADA 6 AÑOS SE LAS VAN APLICAR.

flavio

2019-06-12 00:08:17

cuanta finura y cultura viene a leer uno en las notaas apoco por decir verdades dan tortas y frutsis donde me apunto o que ?
esto solo refleja la frustracion de leer la realidad el dia que valoren mas a su estado dejaran de comentar pend3jadas asta parese mentira pero un narcofiscal hiso mas por este pinche rancho que todo el mugroso gabinete de gobierno que esta ahora!pero bien dicen
*El que por su gusto es buey, hasta la yunta lame*

fongchoya sexy bombon

2019-06-12 12:12:13

Ay nooooo
Que buen comentario, Flavio.
Te amooooo y quiero conocerte. Donde nos vemos?
Ay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.